¿Es usted propietario de un inmueble y quiere dormir tranquilo?

Rentalpriority se encarga de TODO y pone fin a sus preocupaciones a la hora de alquilar su propiedad.

El alquiler de una propiedad no es siempre un camino de rosas. Implica saber de contratos, legislación, qué impuestos se deben pagar y cuáles no, hacer seguimiento de los pagos, reparaciones y estar en disposición de atender a los inquilinos por cualquier consulta o imprevisto que pueda surgir.

¿Por qué con Rentalpriority? Responsabilidad, Servicios, Resultados, Garantías, Transparencia, Confianza, Tranquilidad, Pasión, Fidelidad, Personas

Con Rentalpriority, el cobro de su alquiler está seguro y garantizado el 3 de cada mes

Servicios para todas las necesidades, elige el tuyo o llámanos gratis y te ayudaremos. Con Rentalpriority el alquiler es responsable.

Valoración de su inmueble:

Nuestro equipo de profesionales realizarán un estudio económico de su inmueble para estimar la renta correcta.

Gestión de publicidad y visitas:

Su vivienda será publicada en los portales nacionales de referencia y gestionaremos todas las demandas de información y visitas que genere.

Estudio de la capacidad económica del inquilino:

Realizamos un minucioso estudio de solvencia económica requiriendo contratos, nóminas, vida laboral, …. tanto de los interesados como de terceras personas o avalistas en caso de necesitarlo.

Elaboración del contrato de arrendamiento:

Nuestro Departamento Jurídico se encargará de elaborar el contrato, siempre actualizado a la norma vigente.

Gestión de la fianza:

Gestión gratuita del depósito de la fianza en el organismo público competente.

Gestionamos el día a día de la vivienda:

Rentalpriority será la referencia del inquilino a la hora de cualquier problema, duda o incidencia, cuando nos llamará a nosotros para su resolución, poniéndonos en contacto con el propietario solo en caso necesario.

Servicio de reparaciones:

Contamos con un amplio equipo de profesionales puestos a su disposición ante cualquier incidencia que se produzca en la vivienda.

Garantías jurídicas y legales:

Nuestros propietarios disponen de asistencia letrada gratuita, actualización de rentas según IPC y asesoramiento legal durante toda la vida del contrato.

Revisiones «check in» y «check out»:

Chequeo total de la vivienda tanto a la entrada como a la salida del inquilino, disponiendo de un servicio integral de limpieza bajo presupuesto.

Servicio de principio a fin:

Acudimos a la rescisión de contrato junto al propietario en el momento de la salida de los inquilinos. «You’ll never walk alone»

Abrir chat